EL JARDIN 903 "COPO" INDEPENDENCIA

Este martes en el gimnasio del club Independencia, el Jardín 903 "Rosario Vera Peñaloza" brindó en la Fiesta Recreativa de fin de ciclo; 5 espacios de expresión lo que le permitió compartir, vivenciar, disfrutar y crear junto a las familias, igual que lo que hacen todos los días en el jardín.
(hacer click en la foto para ver GALERIA DE IMAGENES)

La fiesta comenzó con la presentación de la obra de teatro "Trinquete y Zoquete" a cargo de un grupo de madres y hermana de alumnos del Jardín y dirigida por el profesor de teatro Alberto Pereyra y bajo la asistencia técnica, proporcionada por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Adolfo Gonzales Chaves.
Luego de la obra de teatro la directora del establecimiento Erica M. Quiroga invitó a los presentes a jugar en los lugares de expresión dando libertad de elegir a cada uno el lugar, y si lo deseaban podían rotar para vivenciar los distintos espacios.
Hubo un "Rincón de Música", un espacio para la expresión con instrumentos musicales convencionales y no convencionales, coordinado por el profesor de música Javier D'anunzio
Luego se llevó a cabo un Taller de Creación de Títeres, coordinado por las "seños" Elina Valiente y María Emilia Pietralunga y a muy poca distancia, otro espacio destinado a un "Taller de pintura en atriles", coordinado por la "seño" Norma Corradini
Tambien hubo un Taller de Juego y movimiento, denominado Juegolandia coordinado por las profesoras Gabriela Guridi y Marcela Berenger.
Luego, el personal docente, auxiliar, profesores especiales, ex docente del establecimiento y público en general cantaron una canción de despedida del año. Y por último se recibió la visita de Papá Noel con sorpresas para todos los niños!
El acto tuvo un muy buen impacto en los presentes superando todas las expectativas y logrando ampliamente los objetivos de compartir, vivenciar, disfrutar y crear junto a las familias este cierre de ciclo lectivo 2007.


©2007 http://www.michaves.com.ar

No hay comentarios:


.
.
.