E.E.P.T.T.P 203: PROYECTO DEVELANDO HUELLAS, LA DICTADURA EN IMÁGENES

La Escuela de Educación Polimodal y Trayectos Técnicos Profesionales Nº 203 y Anexo 1 de Adolfo Gonzáles Chaves participa desde hoy 5 de noviembre y hasta el 9 del encuentro” Jóvenes y Memoria” organizado por la Comisión Provincial de la Memoria en la localidad de Chapadmalal.
Está representada por estudiantes de la Modalidad Ciencias Sociales y Bienes y Servicios siendo los profesores responsables del proyecto Matías Vilanova y Virginia Prado con la colaboración de María Ines Lopez de Sabando desde el área de Artística.
Los estudiantes, con sus docentes, investigaron, reflexionaron y examinaron la historia argentina; en ese marco, analizaron el período 1976-1983. Realizaron entrevistas, observaron, efectuaron cotejos, debatieron, se reunieron e intercambiaron experiencias y conocimientos con jóvenes estudiantes de la región, recibieron el asesoramiento de miembros integrantes del Programa y efectuaron talleres.

Como testimonio realizaron un Mural en el Salón de Usos Múltiples de la Escuela representativo del camino de aprendizaje realizado.
En el marco de la pluralidad, la diversidad y la convicción de la función social de la escuela y la responsabilidad que tiene ante los jóvenes de propiciar la participación en espacios que ayuden a la construcción democrática de saberes, por segundo año consecutivo, se ha concretado este proyecto bajo el título:”DEVELANDO HUELLAS: LA DICTADURA EN IMÁGENES”.

No hay comentarios:


.
.
.