ENTREGAN CELULARES A ESCUELAS RURALES

El día miércoles 27 de Agosto se efectuó, en el teatro de la Escuela Nº 1 de la ciudad de Tres Arroyos, el acto de entrega de teléfonos celulares a escuelas rurales de los distritos de la Región 21, integrada por Coronel Dorrego, Coronel Pringles, Adolfo Gonzales Chaves, Benito Juárez, Laprida y Tres Arroyos. El acto fue presidido por el Director de Servicios Generales de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia, Daniel Mondino, y el Jefe de Departamento Comunicaciones, Pablo Mele, quienes entregaron teléfonos celulares de última generación a escuelas rurales de la Región, incluyendo los servicios educativos del Distrito A. Gonzales Chaves.
Se encontraron presentes en dicho acto la Inspectora Jefe Regional, Prof. Patricia Puente; las Inspectoras Jefes Distritales de Tres Arroyos, Prof. María Inés Ciancaglini y de Adolfo Gonzales Chaves, Prof. Liliana María Scotti; Inspectores Areales de Educación Inicial, Prof. Verónica Benitez y de Educación Primaria, Prof. María Sonia Lanzone, entre otras; Presidentes y Consejeros Escolares de todos los distritos que conforman la Región Educativa y directivos de servicios educativos rurales.
Los equipos celulares para las escuelas rurales del Distrito Adolfo Gonzales Chaves fueron recibidos por la Presidente del Consejo Escolar, Prof. Perla García y la Vicepresidente, Prof. Patricia Neyertz.
Es relevante la importancia que reviste para las escuelas rurales contar con servicio de telefonía, para una comunicación fluida con los organismos educativos distritales, siendo fundamentalmente indispensable para afrontar casos de emergencias que pongan en riesgo la seguridad de alumnos, docentes y del propio patrimonio escolar. El logro obtenido es un paso más tendiente a lograr equidad entre los servicios del ámbito rural en relación con los servicios del ámbito urbano.



©2008 http://www.michaves.com.ar

No hay comentarios:


.
.
.