LA ESCUELA 20 NOS REPRESENTARA EN UN PARLAMENTO NACIONAL

Boomp3.com (clickee en el triángulo azul para escuchar audio de la conferencia)
5 alumnos de la escuela Nº 20 seran los representantes chavenses y de la región en el Parlamento Infantil Nacional, tras una selección en la que su proyecto "Natación en las escuelas", fue seleccionado junto a otros 50 de toda la provincia para este evento educativo que reune a todo el pais.
Liliana Scoti, inspectora jefa distrital, explicó que "a nivel nacional va a haber un evento recreativo muy relevante que se va a desarrollar entre el 7 y el 11 de este mes en San Juan. El evento tiene por nombre 'Parlamento nacional infantil' y los participantes de este evento van a ser alumnos de 6to. año de escuelas primarias de todo el pais". El evento cuenta con el respaldo del Ministerio de Educación de la Nación y ha sido declarado de interes público por la Dirección General de Escuelas de la Provincia de Buenos Aires.
La escuela Nº 20 es la escuela seleccionada dentro de los 6 distritos educativos que componen la región 21 de este sector de la provincia, bajo un proyecto que se denomina "Natación en las escuelas" y que ha sido elaborado por 5 alumnos de 6to. año a cargo de la profesora de Educación Física Rita Walter y bajo la supervisión de la directora de la escuela, Mónica Larre.
"La temática con la cual fue sorteada esta zona fue 'Integración al deporte'" afirmó la inspectora de area, Maria Sonia Lanzone, siendo la escuela 20 seleccionada en representacion de todas las escuelas del distrito para ir al foro nacional. Los alumnos que integraran la "embajada" chavense son: Stefania Manieri, Eduardo Retamozo, Jenifer Maldonado, Juan Ignacio Nuñez y Nicolas Menna, quienes formaran parte de los 50 alumnos de la provincia de Buenos Aires en una representación proporcional del número de parlamentarios bonaerenses en al Congreso nacional.
©2008 http://www.michaves.com.ar

No hay comentarios:


.
.
.