LA E.E.M y T.T.P. Nº 203 RECIBIÓ SUBSIDIO POR $ 40 MIL

La Escuela de Educación Media y Trayectos Técnico Profesionales Nº 203 recibió subsidios del INET en un acto con el gobernador Daniel Scioli y el director General de Cultura y Educación Mario Oporto.
Concurrieron al Acto su Directora María E. Yndaber y el Vice- Director Julio Zabaljáuregui a quienes se les hizo entrega de cheques por un monto total superior a los $ 40.000 como parte de una primera etapa de financiamiento para los proyectos de Plan de mejoras implementados por el Instituto Nacional de Educación Técnica de la Escuela Técnica.
docentes y directivos de la escuela con asesoramiento de sus supervisores elaboraron estos proyectos por los que hoy la Educación Técnica para el distrito recibe un nuevo impulso.
Tanto el Gobernador Scioli como el Director General Mario Oporto remarcaron el compromiso de la Provincia de Buenos Aires por fortalecer y desarrollar la Educación Técnica.
Los subsidios que se entregaron en el Salón Albergucci de la DGCyE; se dan en el marco de los Planes de Mejoras regulados por la Ley de Educación Técnico-Profesional Nº 26.058 y están dirigidos a mejoras edilicias, equipamiento, mantenimiento de equipos, insumos de operación y desarrollo de proyectos institucionales.


©2008 http://www.michaves.com.ar

No hay comentarios:


.
.
.