ABREN LA OPORTUNIDAD PARA CULMINAR EL SECUNDARIO

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires y la Dirección de Educación Secundaria, quiere una vez más acercarse a la comunidad para acompañarla en el proceso de autovaloración que significa culminar los estudios secundarios.
Segun un comunicado enviado por la E.E.M N° 2 se indica que "es por ello que invitamos a todos aquellos interesados que han egresado pero no han concluido el secundario o el ciclo escolar a inscribirse en la sede del COA-FINES en los que se dictaran clases de tutorías en los meses de septiembre- octubre / octubre-noviembre; culminando con mesas examinadoras en el programa 'Vuelta a la escuela SECUNDARIA' (COAS) destinado a los adolescentes y jóvenes no escolarizados al 30 de mayo de 2008 y que deban completar curso de 1° año de secundaria. 8° y 9°de ESB y 1° y 2° polimodal de gestión Estatal o Privada. Y programa de terminalidad destinados a obtener su titulo secundario en mesas de examen o defensa de proyectos".
"El Inspector referente del programa COAS Y FINES Y la Coordinadora regional Lidia Serantes , del Proyecto “Centros de Orientación y apoyo para la terminalidad del año y ciclo” COAs y Vuelta a la escuela secundaria, y proyecto FinEs de terminalidad secundaria RESOLUCION 2415/08; comunican a los medios ,la presentación del programa desde Nación y Dirección de Secundaria, y realizan el lanzamiento del COAS-FINES a partir del 11 de agosto, al igual que las Jefaturas Distritales". La inscripción de alumnos en escuelas sedes es a partir del 15 de agosto, mientras que el comienzo de las tutorias es a partir del 8 de setiembre.

©2008 http://www.michaves.com.ar

No hay comentarios:


.
.
.