LA NUEVA ESCUELA TECNICA PODRIA TRASLADAR SU TALLER A LA EX FABRICA "LA ARGENTINA"

Según pudo conocerse extraoficialmente, el taller y gran parte del funcionamiento de la recientemente formada Escuela Técnica, podría trasladarse al predio donde en los '70 funcionara la ex fábrica de pollitos bebe "La Argentina".
Las tratativas realizadas por un tercero ante su actual propietario habrían llegado a un preacuerdo este martes para ceder en comodato por el margen de 4 o 5 años la estructura edilicia a fin de instalar alli el taller de la Escuela de Educación Polimodal y Trayectos Técnicos Profesionales Nº 203. Dicha escuela funciona hoy en el edificio de la EEM 203 y los alumnos se encuentran usando transitoriamente las dependencias del laboratorio de la escuela Nº 20 con la finalidad de taller.
Recordemos que hace pocas semanas, el establecimiento recibió un subsidio de $ 81200 para equipamiento de maquinarias e insumos, lo que habilita a pensar que podrá capacitarse con buena logística durante 2008. El faltante de un espacio fisico podrá quedar zanjado ahora si las negociaciones iniciadas este martes se concretan y puede ponerse en marcha el edificio de calle Maipú antes del inicio del próximo ciclo lectivo.
©2007 http://www.michaves.com.ar

No hay comentarios:


.
.
.