JORNADAS DE LENGUAJE EXPRESIVO EN EDUCACION INICIAL


(hacer click en la foto para ver GALERIA DE IMAGENES)
Este lunes 17 de diciembre se llevó a cabo en el Jardín de Infantesnº901 la Primera Jornada de Lenguajes Expresivos en el Nivel Inicial.Participaron docentes de los Jardines de Infantes y SEIMM del Distritode Adolfo G. Chaves, docentes del CATDI, Escuela Especial Nº501, CECNº701, Profesores de Educación Física y Trío de Risas integrado poradolescentes de nuestra ciudad.

Dicha Jornada tuvo como objetivo compartir experiencias referentes ala enseñanza de lenguajes expresivos en los servicios educativos denivel inicial y participar en diferentes talleres :"ExpresiónCorporal", " Taller de la Palabra", " Taller de Títeres" y "TejiendoPapeles".Desde Inspección de Educación Inicial del Area Chaves/Juárez se quierehacer llegar el reconocimiento y agradecimiento :Al equipo directivo y docente de los servicios educativos del Nivel,Profesores de Educación Física y Música, Equipos de OrientaciónEscolar y demás miembros de la Comunidad Educativa que se comprometendía a día con una enseñanza de calidad para los niños de nuestroDistrito.A los docentes de otras modalidades que se sumaron a esta Jornada: CECNº701, Escuela especial Nº501, CATDIAl Grupo Vivencial que hizo posible esta Jornada, Al Trío de risas, A Jefatura Distrital por avalar esta Jornada, junto a Inspectores deArtística, Psicología, Especial y Educación FísicaA Dirección de Cultura del Municipio, en especial a Pablo Serra.Al Personal Auxiliar del Jardín de Infantes Nº901Al Personal de Sede de Inspectores. A todos, los que de una u otra manera hicieron posible la creación deeste espacio donde cada uno compartió su sensibilidad y su saber conlos demás... por amor al ARTE.
©2007 http://www.michaves.com.ar

1 comentario:

Unknown dijo...

me encanta el trabajo que han publicado,me identifico con la posición pedagógica de que la educación artística aporta mucho más al desarrollo de las habilidades y de lo cognitivo en los niños,niñas y jovenes de lo que en la realidad hemos valorado los educadores,es através de la sensibilización y el compromiso cuando podemos emprender proyectos significativos en las escuelas.
Nazly Sofia Robles Manderano,cedula de ciudadania colombiana 32.759.554,e-mail:nazlysofia2371@gmail.com telefono celular 3012217964...igual tengo un blog que he iniciado llamdo "reflexiones pedagogicas"


.
.
.