SUSPENDEN LAS CLASES HASTA EL MARTES

JEFATURA DISTRITAL DE ADOLFO GONZALES CHAVES comunica que La Autoridad Sanitaria del Distrito de Adolfo Gonzales Chaves, Director de Salud Dr. José Martinez, en base a la situación epidemiológica relevada en los diferentes servicios educativos ha determinado la suspensión de las actividades escolares para el día viernes 26/06 y lunes 29/06 del corriente año.
El lunes 29 dicha Autoridad procederá a reevaluar la situación para dar continuidad o no a la medida tomada, determinación que será informada nuevamente desde esta Jefatura Distrital.
Por su parte, la Dirección del Instituto Juan Eliçagaray comunica a sus alumnos Y profesores que la Dirección de Salud del Distrito ha decidido la suspensión de las clases los dias viernes 26 y lunes 29 del corriente , por motivo de público conocimiento.Por l ello no se dictarán clases en dicho establecimiento. El lunes por la tarde se realizará una nueva Evaluación de la situación la que será comunicada por este mismo medio.
Tambien el Hogar por una Sonrisa Mas comunica a todas las familias que en este viernes y el lunes 29, no habrá clases debido a lo dispuesto por la Comisión de Salud. Se solicita estar atentos a nuevos comunicados.
El Equipo Directivo de la Escuela de Educación Media Nº 203 y Anexo 1 de Adolfo Gonzáles Chaves informa a sus estudiantes y familias que ha recibido comunicación de Jefatura Distrital de Adolfo Gonzáles Chaves en la que se indica : “… la Autoridad Sanitaria del distrito de Adolfo Gonzáles Chaves, director de Salud Dr. José Martínez, en base a la situación epidemiológica relevada en los diferentes servicios educativos ha determinado “ la suspensión de las actividades escolares para el día viernes 26/06 y lunes 29/06 del corriente año “. “El lunes 29 la Autoridad Sanitaria del Distrito procederá a reevaluar la situación para dar continuidad o no a la medida tomada, determinación que será informada nuevamente desde Jefatura Distrital”

©2009 http://www.michaves.com.ar

No hay comentarios:


.
.
.