LA ESCUELA 501 RECIBIO UNA COMBI 0 KM.

La Escuela Nº 501 de Gonzales Chaves recibió un vehículo utilitario 0 kilómetro destinado al traslado de alumnos que concurren a dicho establecimiento. La entrega la hizo el gobernador Daniel Scioli en un acto realizado en el Centro de Educación Física Nº 2, de la ciudad de la Plata.
La escuela Espacial Nº 501 es la única en nuestro Distrito y atiende a alumnos con necesidades educativas especiales. La adquisición de esta combi es un gran logro para garantizar la asistencia de todos los alumnos para que reciban una formación pedagógica individualizada y normalizada orientada al desarrollo integral de las personas.
Estuvieron presentes el intendente Daniel Vissani, la presidenta del Consejo Escolar, Perla Garcia, la directora de la Escuela Nº 501, Laura Palavecino, la docente Juliana Laplace, y la señora Blanca Alfonsín, miembro de la cooperadora.
La entrega de estos vehículos está enmarcada en un Convenio entre las autoridades educativas provincial y del Concejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales que permitió la entrega de 26 millones pesos.
En su discurso, Scioli se refirió a la escuela pública como símbolo de integración y de inclusión y agradeció al trabajo integrado entre Municipio, Provincia y Nación. Además explicó que la Provincia cuenta con 437 escuelas especiales que albergan 66.000 alumnos y resaltó que las combis entregadas facilitarán el traslado de 4500 a 7500 chicos.
La entrega efectiva se hará progresivamente entre 1 a 2 meses, tiempo destinada a trámites administrativos, patentamiento, registro oficial, creación del cargo de chofer.

©2009 http://www.michaves.com.ar

No hay comentarios:


.
.
.