EL CONSEJO ESCOLAR MANTIENE OBRAS EN EJECUCION POR $ 100.000


La presidenta del Consejo Escolar, Perla Garcia, enumeró ante MI CHAVES una serie de obras que llegan desde la Dirección General Escuelas y que en algunos casos ya se encuentran concretados mientras que en otras estan en ejecución.
"Se estan realizando varias obras de infraestructura, algunas ya concluídas como el caso de los talleres de la escuela técnica en lo que es el edificio de la escuela Nº 20" explica Garcia quien indica a la vez que "por un lado se pudo culminar con la remodelación dentro de la escuela Nº 20, de 2 salones que están destinados para el taller de electricidad y el taller que va a ser usado por la modalidad de bienes y servicios, porque en realidad la Escuela Técnica todavía no esta creada, sino que funciona como modalidad de la Escuela Media Nº 203, ahí funciona el anexo de esa escuela, que cuando llegue la aprobación va a ser Escuela Técnica. También se hizo una preceptoría ademas de los 2 salones. Eso en la Escuela Nº 20. Esa obra se comenzó el año pasado y se terminó apróximadamente hace un mes. La otra obra que tenemos comenzada desde el año pasado y que todavía no se ha terminado, que posiblemente se terminé a fines de abril, es en la Escuela Media Nº 203, la parte de laboratorio y biblioteca".
Por otra parte Perla Garcia destacó que "tambien tenemos para comenzar, una refacción de baños en la Escuela Nº 501 y una instalación de gas en la Escuela Nº 4 de De la Garma. Estas 2 obras estaban programadas como obras de verano. Teóricamente tendrían que haber salido en el verano. Pero lo que pasa es que con la venta de pliegos, hasta que se hacen las licitaciones, todo salió mucho más tarde de lo que debería ser. Por eso vamos a tener clases con obras. No era nuestro deseo que haya clases con obras, pero los tiempos no son los que nosotros quisiéramos, las obras hay que hacerlas y por eso se van a comenzar ahora”.

Segun se consignó, el presupuesto oficial de la obra de la Escuela nº501 es de $ 41.382,79, y la E.P.B. Nº4 de De La Garma es de $ 56.761,15.

©2008 http://www.michaves.com.ar

No hay comentarios:


.
.
.