CONVOCATORIA DE SECRETARIA DE INSPECCION

Secretaría de Asuntos Docentes de ADOLFO GONZALES CHAVES informa que habiendo aprobado la superioridad los ECI de la Escuela de Educación Media Nº 3 A.G.CHAVES, se convoca a inscripción: Por Res. 6247/03, Disposición Nº 743/06 de 2º año POLIMODAL MODALIDAD HUMANIDAD Y CIENCIAS SOCIALES: ORIENTACION: CULTURA Y SOCIEDAD
LOS SIGUIENTES ESPACIOS CURRICULARES INSTITUCIONALES:
1 Nombre del ECI: “CONSTRUCCIONES SOCIALES. Nº de módulos: 2 (DOS) CURSO 2º AÑO POLIMODAL.
2 Nombre del ECI: “EDUCACION Y SOCIEDAD. Nº de módulos: 2 (DOS) CURSO 2º AÑO POLIMODAL.
Por Res. 4625/98, Disposición Nº 338/00 de 3º año POLIMODAL MODALIDAD BIENES Y SERVICIOS, TRAYECTO TECNICO PROFESIONAL: EQUIPOS E INSTALACIONES ELECTROMECANICAS.
ORIENTACION: GESTION Y ORGANIZACIÓN INDUSTRIAL Y DE SERVICIOS.
LOS SIGUIENTES ESPACIOS CURRICULARES INSTITUCIONALES.
1 Nombre del ECI: “INDUSTRIAS EXTRACTIVAS Y TRANSFORMADORAS. Nº de módulos: 3 (TRES) CURSO 3º AÑO POLIMODAL.

2 Nombre del ECI: “GESTION MONTAJE Y PROYECTO DE INSTALACIONES INDUSTRIALES Nº de módulos: 3 (TRES) CURSO 3º AÑO POLIMODAL.
Expectativas de logro, Contenidos, Competencias laborales, Perfil profesional del Egresado (Anexo I), solicitar en la Escuela Media Nº 203. Difusión: del 04 de abril al 09/4 del 2008
Inscripción y presentación de proyectos en Soporte Papel y diskettes en Secretaria de Asuntos Docentes, Torchiari y Maipú: del 10/4 al 16 de abril, de 8 a 14 Hs.
Conformación de las Comisiones de Evaluación: a partir del 21 de abril
Jurado de la prueba de selección: Inspector de Area: Badin, Rodolfo, Director del Establecimiento: Maria Ervilia Yndaber, Integrante del Equipo Central a designar.


©2008 http://www.michaves.com.ar

No hay comentarios:


.
.
.