COMUNICADO DE LA ESCUELA MEDIA Nº 203

La Escuela de Educación Media 203 y Anexo da a conocer por este intermedio a la comunidad de Adolfo G. Chaves un Proyecto de lectura y Comunicación Social que viene desarrollando con los estudiantes de todas las divisiones de la Escuela.
Se trata del Proyecto: “Andando sobre lo escrito”. El mismo se propone recuperar textos seleccionados de los escritores de Adolfo G. Chaves a través de su historia.
Para la Comunicación Social se eligió un formato de Rayuela en homenaje al novelista argentino Julio Cortázar.
Esta Rayuela se esta pintando sobre calle Juan Elicagaray entre Avda. Pte Perón y calle Ana Elicagaray. Contamos para eso con la autorización y acompañamiento de la Municipalidad en el corte de la calle en los tiempos necesarios para pintar.
Los vecinos y transeúntes podrán ver en el lugar a los estudiantes y profesores de la Escuela pintando sobre la calle textos seleccionados (párrafos, frases, versos..) de escritores tales como Ramón Goñi, Georgina Valdez de Lafargue, Mirta Benítez de Blanco, Adolfo Gorosito, Simón Delgado, Mirta Yannicari entre otros muchos autores que han dejado su huella impresa a través de poemas, historias, relatos, artículos periodísticos.
El proyecto se ha dado a conocer a las autoridades municipales como una modesta adhesión de la Escuela Media a la conmemoración de un nuevo aniversario del distrito y cuenta con la aprobación para el corte de la calle los días jueves 13 de agosto (horario de tarde) y viernes 21 de agosto. (Horario e mañana).
Esperamos la visita de los vecinos y la atención de quienes circulen por esa vía.

©2009 http://www.michaves.com.ar

No hay comentarios:


.
.
.