ACTIVIDADES DE ORIENTACION Y COMISIONES EVALUADORAS DEL TURNO JULIO - AGOSTO

El Equipo Directivo de la Escuela de Educación Media Nº 203 y Anexo 1 de acuerdo al calendario de Actividades Docentes informa del siguiente cronograma para las actividades de Orientación y Comisiones Evaluadoras del turno de Julio / Agosto:
Semana de orientación para los alumnos con materias pendientes de 1° y 2° año de Educación Secundaria y 7°, 8° y 9° de EGB: del 03 al 07/08/09. (sin suspensión de clases)
§ Comisiones Evaluadoras para los alumnos comprendidos en el punto anterior: del 10 al 12/08/09. Sin suspensión de clases. (horarios a informarse en la Institución)
Evaluación ante Comisión regulares (incluye previas, pendientes de acreditación, completa curso y/o carrera, libres y equivalencias para estudiantes de Polimodal en sus modalidades de Humanidades y Ciencias Sociales y de Bienes y Servicios: del 10 al12/08/09. Sin suspensión de clases. (horarios a informarse en la Institución)
- Inscripción en la Institución hasta el viernes 07 de agosto en el horario de 7,30 a 13 horas.
CONSULTAS: en Primer piso de Sede, calle Juan Elicagaray Nº 1 y en Anexo 1, calle Vélez Sarsfield esq. Ituzaingo. Horario de 7,30 a 13 horas.

©2009 http://www.michaves.com.ar

No hay comentarios:


.
.
.