EN NUESTRA CIUDAD: ABREN CARRERAS A DISTANCIA CON LA UNIVERSIDAD DE BELGRANO Y CATOLICA DE SALTA

Desde este sábado comenzó el estudio a distancia de una serie de carreras universitarias en las oficinas municipales de Maipú 232. Carreras de la Universidad Católica de Salta y de la Universidad de Belgrano con videoconferencia a traves de internet es la modalidad adoptada pro el Centro de Estudios de Tres Arroyos que es coordinado todos los sábados en nuesta ciudad por Luis Alberto Saltapé.
Saltapé explicó a MI CHAVES que "desde este sábado se cursa abogacia, en la cual hay 12 inscriptos y contador público nacional en la cual hay un inscripto. Dichas cursadas son de 8 a 12 en vivo" a traves del sistema de videoconferencia.
Tambien puntualizó que "aun hay tiempo para inscribirse en tecnicaturas de la Universidad de Belgrano, las cuales comienzan la segunda semana de abril, y que son: tecnicatura en producción agropecuaria, hotelería y turismo, en comercio exterior, administración con orientación PYME, comercialización y marketing. Todas ellas se pueden inscribir hasta le 30 de marzo". Luis Saltapé indicó que cada carrera posee su matricula y un costo mensual que puede ser informada en los horarios de atención de este Centro de Estudios o comunicandose a traves de correo a redmediatresarroyos@hotmail.com.

No hay comentarios:


.
.
.