A MIS AMIGOS, COMPAÑEROS Y COLEGAS EDUCADORES DE ADOLFO GONZALES CHAVES

El día 2 de marzo será mi último día como Inspectora Jefe Distrital de A.Gonzales Chaves. Luego de 3 intensos años de trabajo en esa función, y de pensarlo anteriormente, he decidido renunciar al cargo de Inspectora Jefe y volver a mi cargo de base, Inspectora de Educación Inicial (Area A.G.Chaves ext.Tres Arroyos).
En este momento de mi trayectoria profesional, encuentro propicio expresarles mi GRATITUD a todos aquellos con los que, de una u otra manera, hemos compartido momentos en la gestión que me tocó desempeñar durante estos años.
Gracias a todos por acompañarme y trabajar juntos por una mejor educación para nuestros niños, jóvenes y adultos chavenses!
Gracias a todos por el afecto recibido!
Gracias a todos aquellos con los que he intercambiado opiniones y diferentes posicionamientos, porque desde el disenso, existiendo la comunicación, honestidad de ideas y apertura, se pueden acordar consensos!
Después del 2 de marzo iniciaré una nueva etapa profesional, que me encontrará muy fortalecida y con mucha alegría de continuar en el querido Distrito de A. Gonzales Chaves, cumpliendo con el rol específico de supervisión y acompañamiento a todos los servicios educativos de Educación Inicial del Distrito.
No es una despedida, es sólo un cambio de cargo...
¡MUY FELIZ Y EXITOSO CICLO LECTIVO 2009 PARA TODOS!!!
Afectuosamente,
Prof. Liliana María Scotti
Inspectora Jefe Distrital
Adolfo Gonzales Chaves

No hay comentarios:


.
.
.