CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES DE LA ESCUELA DE EDUCACION MEDIA Nº 203 Y ANEXO 1

La E.E.M.Nº 203 y anexo i, informa que del martes 10 al viernes 13, los docentes facilitadores pedagógicos atienden en planta alta del edificio de la Escuela Media 203 a los estudiantes de Ciclo Básico ( 1ero, 2do y 9no) y de Ciclo Superior (Ex Polimodal) de las Modalidades Humanidades y Ciencias Sociales – Producción de Bienes y Servicios según el siguiente cronograma:DESDE EL LUNES 16 AL VIERNES 20 los alumnos recibirán la Orientación de las áreas que adeuden con sus profesores y en los días y horarios en que las cursaron durante el año 2008.
Además continuará la atención con los docentes facilitadores pedagógicos en horarios a convenir.
DESDE EL LUNES 23 DE FEBRERO AL VIERNES 6 DE MARZO se realizarán las evaluaciones de las áreas aún no aprobadas y las previas.
LUNES 9 DE MARZO comienza el ciclo lectivo 2009.

CONTINÚA LA INSCRIPCION A PRIMERO , SEGUNDO Y TERCER AÑO (EX NOVENO) DEL CICLO BASICO DE LA ESCUELA SECUNDARIA en Edificio de Escuela Nº 20, calle Velez Sarsfield e Ituzaingó PRIMERO, SEGUNDO Y TERCER AÑO (EX POLIMODAL) DEL CICLO SUPERIOR , EN LAS MODALIDADES PRODUCCIÓN DE BIENES Y SERVICIOS (CON TALLERES TÉCNICOS ) Y HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES en PLANTA ALTA de Edifico de Escuela Media Nº 203. DURANTE LA SEMANA DEL 9 AL 13 DE FEBRERO EL HORARIO DE ATENCIÓN ES DE 8 A 10 HORAS.


©2009 http://www.michaves.com.ar

No hay comentarios:


.
.
.