CIERRE DE ESCUELAS DE VERANO: "ESTE HA SIDO UNO DE LOS AÑOS MAS EXITOSOS"

En la plaza 25 de Mayo tuvo lugar en la mañana del martes el cierre de las escuelas de verano de planta urbana. Alli, la directora de Cultura, Carola Lopez, expresó que "nosotros conversando con la coordinadora, María Ines Martos, y a pedido de ella, estuvimos en el cierre realizado en De La Garma ayer y hoy estamos haciendo lo mismo aqui, apoyando con el número artístico de Los Parias que está a cargo de Felix Colato y Lalo Castellanos" los cuales animaron las numerosas delegaciones escolares que centraron su actividad en torno a la Piramide de Mayo.
Mas tarde, chicos y docentes se trasladaron al gimnasio polideportivo donde llevaron a cabo actividades planificadas por los "profes" del CEF 38.
La inspectora distrital, Liliana Scoti, mientras presenciaba junto al intendente municipal Daniel Vissani el acto de cierre de la escuelas de verano, señaló a MI CHAVES que "como todos los años hemos contado con el apoyo incondicional del municipio -que se ha dado a lo largo de todo el programa, como por ejemplo los traslados desde Barra al natatorio de De La Garma de los guardavidas y chicos-, la coordinación con Cultura y la dirección de deportes tambien. Por lo que podemos ver hasta hoy, aunque despues nos sentaremos a evaluar, ha sido uno de los años mas exitosos en el desarrollo del programa" concluyó.


©2009 http://www.michaves.com.ar

No hay comentarios:


.
.
.