LA CHAVENSE FLORENCIA BARREIRO DISTINGUIDA POR SU PROMEDIO ANTE EL GOBERNADOR

El gobernador Daniel Scioli y el Director General de Escuelas y Educación Mario Oporto dieron inicio al ciclo lectivo secundario en un actollevado a cabo en el teatro Argentino de La Plata. En dicho acto estuvo, entre 1650 alumnos representativos de la provincia, la chavense Florencia Barreiro.
La secundaria arrancó finalmente hoy con un nuevo esquema de 6 años de carrera que elimina el Polimodal. También se les tomará una prueba integradora a los alumnos al fin del nivel y un tercer turno en marzo para rendir hasta 3 asignaturas previas.
El primer mandatario reconoció el valor de la educación como "símbolo de la igualdad" reconociendo ademas 2 medidas tomadas por el gobierno de Cristina Fernández: "agradecemos profundamente 2 medidas como el Programa Conectar Igualdad y la Asignación Universal por hijo que tiene un impacto formidable y nos plantea nuevos desafíos positivos en materia educativa".
Ambos funcionarios provinciales entregaron reconocimientos a los alumnos por su dedicación y desempeño. Entre ellos Florencia Barreiro quien exhibe el mejor promedio por el Colegio Inmaculada Concepción.
Los alumnos que participaron del acto oficial son 1.650 alumnos de escuelas secundarias públicas y privadas que recibieron distinciones y menciones especiales por su desempeño en 2010 y un reconocimiento formal por parte de las autoridades provinciales. "Queríamos reconocerlos, alentarlos y destacar a los promedios más calificados de los distintos distritos", sostuvo el Gobernador Scioli.

No hay comentarios:


.
.
.