CURSOS DEL CIE PARA EL PRESENTE CICLO LECTIVO

El Centro de Capacitación, información e investigación educativa C.I.E. dio a conocer que está abierta la inscripción para los siguientes cursos: "Pensar la enseñanza de las prácticas del lenguaje en el nivel inicial" para educación inicial a cargo la profesora Adriana Corral, el cual tendrá lugar el jueves 7 de abril de 17:30 a 21 hs. El 2do. curso es "Maestros y profesores enseñando matematica: el trabajo matemático con los niños pequeños", a cvargo de la capacitadora, profesora Nancy Alonso, el cual dará inicio el viernes 1ro. de abril a las 18. Los restantes 4 encuentros se realizarán los días sábados a las 8.30 hs.
Para primaria tendrá lugar el curso "pensar la enseñanza de las practicas del lenguaje en el nivel primario" a cargo de la profesora Paula Pascucci. El mismo comenzará el jueves 14 de abril a las 17.45 y estará destinado a docentes, directivos de primaria 1ro. y 2do. Ciclo, Especial, Psicología y Adultos.
Para secuendaria, se dictará "Introduccion al diseño curricular de 5º año de educación física a cargo del profesor Daniel Carnevale. el cual dará comienzo el 1º de abril a las 13.30 y estará destinado a profesores de 5º Año de Educación Física y extensivo a los demás profesores del area.
Para mayor información dirigirse al CIE, sede en Escuela Nº 1, en los siguientes días y horarios: lunes y miércoles: de 14 a 18 hs; martes, jueves y viernes de 8 a 12 o comunicandose al teléfono 481987.

No hay comentarios:


.
.
.