PRESENTARON "LA CENICIENTA" EN EL JARDIN 901

Familias del turno mañana del Jardin 901 representaron el cuento de La Cenicienta en la mañana del miércoles.
Considerando los beneficios que conlleva la participacion familiar para todos los involucrados en el proceso educativo de los niños el Jardin de Infantes nº 901, realiza diferentes acciones para promoverla. En esta oportunidad todas las familias del turno mañana fueron invitadas a participar en un taller de teatro. Luego de la convocatoria quedó conformado un grupo de padres, hermanos y abuelas pertenecientes de todas las salas. Con el acompañamiento y asesoramiento de las docentes se establecieron acuerdos y se decidió dramatizar el cuento tradicional de Charles Perrault: La Cenicienta. Docentes y familias se reunieron en horario escolar y extraescolar para ensayar y realizar la preparacion de la escenografia y vestuario.
Finalmente se convocó a todas las familias el dia 29 y se realizó la presentacion de La Cenicienta. El cuento tradicional tuvo matices de humor y modernidad ya que contó con la participación de alumnos de Polimodal del Instituto Inmaculada Concepción, quienes bailaron Reggaeton demostrando mucho interes y estusiasmo.
El cuento dejó una moraleja que hizo reflexionar a todos los presentes. El impacto en el publico (alumnos, docentes, padres y toda la comunidad) fue altamente positivo y, según los actores, “inesperado”, todos aplaudieron de pie sin descanso, el cuento tambien se presentó en el turno tarde teniendo la misma repercusión, indicandose desde la comunidad educativa del Jardin 901 "para todos los que participaron y colaboraron: ¡¡¡muchisimas gracias!!!, ¡estamos convencidos que los sueños siempre existen mientras las personas no los abandonan!".


©2008 http://www.michaves.com.ar

No hay comentarios:


.
.
.