CULMINO EL PROGRAMA ESCUELAS DE VERANO


Culminó la etapa del Programa Escuelas Abiertas en Verano 2008, denominado "Un verano para vos… agua, sol y diversión", el Centro Cultural Georgina Valdes de Lafargue. Allí estuvieron el intendente José Martinez, la secretaria de Gobierno, Mónica Gigampa, la inspectora Jefe Distrital Liliana Scotti, y la coordinadora Escuelas Abiertas en verano Sandra Atairo, además de consejeras escolares y docentes.
También asistieron padres de niños, quienes junto a sus profesores, expusieron trabajos, canciones, bailes y juegos que realizaron durante el verano en las Escuelas Nº 8 y Nº 9.
La sede EPB N8, por su parte, realizó una presentación audiovisual en la que mostraron las actividades que se desarrollaron en el marco del Programa en la Pileta. Mientras que desde la rama de Educación Física, la EPB N 9 mostró a cargo de la profesora Cecilia Fossatti, el trabajo desarrollado en la sede, a través de una representación coreográfica.
En una actividad recreativa e integradora, la sede N 9 preparó una canción en la que participaron niños del nivel inicial, de EPB y ESB.
Posteriormente, la sede Nº8 propuso un juego de integración, a cargo de la profesora de Educación Física Graciela Quinteros, de la que participaron las dos sedes presentes.
Finalmente, las docentes invitaron a la muestra que se ofreció desde el área de Educación Artística, donde se apreciaron los productos finales de las distintas actividades que realizaron los alumnos en las distintas sedes. A cargo de esta área estuvieron las docentes Elina Valiente en la sede Nº9 y Mirta Davila en la sede Nº 8.
En el cierre, los docentes, en la palabra de Graciela Gentile, agradecieron a todos los que hicieron posible el desarrollo del proyecto que anualmente se brinda un espacio de esparcimiento y de aprendizaje a los niños de 4 a 12 años.
©2008 http://www.michaves.com.ar

No hay comentarios:


.
.
.