LISTADOS BIANUALES

Secretaría de Asuntos Docentes de Adolfo G. Chaves informa cronograma para conformar los listados bianuales para los ciclos lectivos 2012-2013 del Centro Educativo para la Producción Total N°19 - J.E.Barra- del distrito, en el marco de la Disposición N°13/11 de la Dirección de Educación Agraria.
CRONOGRAMA
26/09/11 al 07/10/11
Difusión por parte de la Secretaria de Asuntos Docentes por los medios más convenientes.
10/10/11 al 21/10/11
Realización del Primer encuentro de asistencia técnica para la confección de Planillas de inscripción, Declaración jurada y legajo de títulos y antecedentes.
24/10/11 al 4/11/11
Primera instancia de Inscripción de aspirantes en la Secretaria de Asuntos Docentes del Distrito, de 8 a 13:30 hs., donde se les notificará la reglamentación.
Los aspirantes deberán presentar:
- Declaración Jurada (original y 3 copias)
- Legajo de Títulos y Antecedentes (original y 3 copias)
07/11/11 al 11/11/11
Realización de la segunda instancia de asistencia técnica para la realización del Proyecto.
14/11/11 al 25/11/11
Segunda instancia de Inscripción de aspirantes, debiendo presentar:
- Proyecto (original y dos copias).
- Constancia de concurrencia a la asistencia técnica.
13/02/2012 al 15/02/2012
Notificación de puntajes de Titulos y Antecedentes.
16/02/2012 al 16/03/2012
Realización de entrevistas y conformación de orden de mérito.

No hay comentarios:


.
.
.