TALLER DE EDUCACION SEXUAL

La Dirección Provincial de Educación Superior, dirección de capacitación, jefatura distrital, C.I.E; dieron a conocer la realización del Taller de Educación Sexual a dictarse el martes 31.
De acuerdo a la Ley Nº 26.150 que establece en su artículo 11º los fines educativos y objetivos de la política nacional en acuerdo con la provincia de Buenos Aires.
Se dictará el 31 de mayo, a las 13 hs. en la Sede del C.I.E. para la presentación de los materiales correspondientes al Programa de Sexualidad Infantil, correspondientes a los Niveles de Educación Inicial y Educación Primaria.
Los materiales que se utilizarán fueron organizados por el Ministerio de Educación de la Nación en función de las prioridades que éste ha fijado en la agenda de trabajo para el año 2011, en acuerdo con la Provincia de Buenos Aires.
El taller estará a cargo del Prof. Julio Zabaljauregui del Equipo Técnico Regional de Ciencias Sociales que ya han tenido una capacitación específica para desarrollar dicha la tarea. Podrán participar directores, Docentes involucrados, Bibliotecarios , E.O.E. Por mayor información dirigirse al C.I.E. – T.E. 02983-481987 de 8 hs. a 12 hs.

No hay comentarios:


.
.
.