NUEVAS CAPACITACIONES DEL C.I.E.

El Centro de Investigación Educativa de Gonzales Chaves, dio a conocer las nuevas capacitaciones para docentes para niveles inicial, primaria inicial y secundaria.
Nivel Educación Inicial, “La Planificación, una tarea intelectual del docente”. El curso se inicia el 5 de mayo a la hora 17:30 en la Sede del CIE local. Se otorga puntaje de 0,44. Nivel Educación Primaria/Inicial, “Leer y escribir en torno a un personaje de los cuentos”. El curso es presencial y se inicia el viernes 23 de abril a la hora 18 en la Sede del CIE local. Está destinado a Inicial-EP, Especial, Psicología-Adultos. Otorga puntaje de 0,44. Nivel Secundario, “Introducción al Diseño Curricular de 4º año, Educación Física”. El curso es presencial en servicio y se inicia el 7 de mayo a las hora 13:30 en la Sede del CIE local. Se destina a Educación Física- Superior. Otorga un puntaje de 0,44.
Las inscripciones como la entrega de datos completos del docente elevados por las instituciones, se debe hacer en General Paz 132, Oficina del CIE. Telefónicamente comunicarse al 481987.

©2010 http://www.michaves.com.ar

No hay comentarios:


.
.
.