ISFD Nº 68: CON OBRAS DE TEATRO INFANTIL CERRARON EL CICLO 2009 DEL TALLER DE FONOAUDIOLOGIA

El 27 de noviembre se efectuaron las obras de teatro infantil como trabajo práctico final de la catedra del Taller de Fonoaudiologia a cargo de la Lic. María Marta Landino, en el Instituto de Formacion Docente y Técnica numero 68 de nuestra comunidad bajo la direccion de la Sra. Profesora Carmen Pussineri.
Este año se presentaron las obras teatrales orientadas al nivel incial con dos puestas en escena de títeres 1."La vaquita complicada " con la actuacion de: Veronica Sosa, Ana Clara Mozzoni, Gerogina Nanni y Yanina Depetrini y 2- "La búsqueda del rissotto" con Carina Bonefón y María Eva Calvete. Se pudieron observar además, dos dramatizaciones de cuentos tradicionales con su adaptación coloquial con la representacion de 1- la Hormiga y la cigarra donde actuaron Cintia Auzmendi, Lorena Arguello, Veronica Pintos, Johana HUmoffe y Silvia Mainini y de 2- "Los músicos de Bremen" siendo representada esta ultima por Marina Medina Santistban, Florencia Cortés, Ludmila Romano, Antonela Rodriguez y la colaboración de Ana Clara Mozzoni.
Los objetivos de este proyecto han sido poder aplicar en la práctica actoral los elemntos básicos que hacen al uso de la voz en situaciones de movimiento (expresión corporal), internalizando el respeto por las pausas en el habla y el dominio de las diferentes intensidades, asi como tambien la correcta expresion oral y escrita en la adaptacion de las obras para que sean comprendidas por el publco infantil.
La cátedra y la insittucion toda agradece a las alumnas, familiares y personal en general por la colaboracion y la presencia para la concrecion de este proyecto.

©2009 http://www.michaves.com.ar

No hay comentarios:


.
.
.