INSCRIPCION. COMISIONES EVALUADORAS

La Dirección del Instituto Juan Elicagaray informa que se encuentra abierta la inscripción para Comisiones Evaluadoras turno Agosto (incluye completa nivel, equivalencias y previas)
Se solicita a los interesados en rendir examen en dicho período pasar por el Instituto a anotarse hasta el día 13 de Julio en horario de 8 a 12 horas.

LISTADO DE EMERGENCIA

Secretaría de Asuntos Docentes informa que se convoca a inscripción para conformar: * Listado de Emergencia de Educación Secundaria correspondiente a: - Biología - Matemática - Inglés * Listado de Emergencia y de Dificil Cobertura de Educación Artística correspondiente a: - Teatro (Presentación de Proyecto de acuerdo al Diseño Curricular del nivel Educación Primaria y Curriculum) Inscripción en Secretaría de Asuntos Docentes, ubicada en Maipú y Torchiari, desde el 29/06/12 al 03/07/12, de 8:00 a 13:30 hs.

ACTO PUBLICO

Secretaría de Asuntos Docentes informa: el día lunes 25 de junio de 2012 en Acto Público de 12:30 hs. se ofrecerá un nuevo cargo provisional autorizado de Maestro de Grupo Primario, turno tarde, del Centro Educativo Complementario Nº 801

ARRANCAN CURSOS EN DE LA GARMA

El Centro de Formación Profesional N° 401 “Carlos Natale” subsede Adolfo Gonzáles Chaves, informa las charlas informativas de los siguientes cursos a dictarse en la localidad de De la Garma.
Mantenimiento de Edificios, el día 27 de junio a las 19 en las instalaciones de la Escuela N° 4 sito en Malabia y Castro Barros.
Maestro Pizzero y Rotisero, el día 3 de julio a las 15 horas en las instalaciones del Hogar Agrícola De La Garma.
Los interesados deberán inscribirse en la Delegación Municipal De la Garma y los únicos requisitos es tener 16 años cumplidos y estudios primarios finalizados. Además, se informa el inicio del Curso Inseminador Artificial en la localidad de Juan E. Barra. El mismo inicia el 30 de Junio de 8 a 12 horas en instalaciones del C.E.P.T. N° 19.
Los interesados deberán asistir el día mencionado con fotocopia de DNI y estudios aprobados.

CURSO DE GASISTA

El Centro de Formación Profesional Nº 401 “Carlos Natale” Subsede Adolfo Gonzáles Chaves informa a la comunidad que se encuentra abierta la inscripción del Curso Gasista de 3º Categoría. La charla informativa se realizará el Martes 19 de Junio a las 19 horas en la Sede del establecimiento sito en Maipú Nº 258.
 Los interesados deberán acercarse a la sede para realizar la inscripción, siendo los requisitos tener 16 años y estudios primarios completos. El mismo es totalmente gratuito y la certificación es oficial. Para mayor información llamar al TE. 481200 de 13 a 18 horas o acercarse a la Sede en Maipú Nº 258.

LISTADOS DE EMERGENCIA

Secretaría de Asuntos Docentes informa que se convoca a inscripción para Listados de Emergencia del Nivel Educación Secundaria: - Ciencias Naturales - Salud y Adolescencia - Encargado de Medios y Apoyo Técnico Pedagógico: Física * Inscripción: 11/06/12 al 13/06/12, de 8 a 13:30 hs., en Secretaría de Asuntos Docentes, ubicada en Maipú y Torchiari - Adolfo G. Chaves

PROYECTO SERVADDO

Secretaría de Asuntos Docentes invita a todos los docentes a la ASISTENCIA TÉCNICA sobre Autogestión de Ingreso a la Docencia - Proyecto SERVADDO (Servicio de Valoración de Antecedentes y Desempeño Docente) - que se realizará en el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 68, ubicado en Maipú Nº 684, el día lunes 11 de junio, a las 17.30 hs. En la misma se evacuaran consultas y/o dudas sobre esta opción de Inscripción por autogestión, la cual permite viabilizar los trámites docentes, evitando pérdidas de tiempo. El Instituto cuenta con WI-FI, por lo cual podrán asistir con Notebook.

DESPEDIDA DE LA INSPECTORA SONIA LANZONE

Hoy 31 de mayo se realizó un acto para despedir de su función en el sistema educativo a la Inspectora Jefe Distrital profesora Sonia Lanzone con la presencia de autoridades Municipales y educativas de los diferentes niveles y modalidades.
El evento fue organizado desde la Dirección de Cultura y Consejo Escolar. Hubo palabras a cargo de Verónica Benítez directora del Jardín 901, Inspectora de Psicología Graciela Elizalde, del profesor Ernesto Chiodi director de Deportes Municipal, del intendente municipal José Martínez y del ex intendente Daniel Vissani. A la vez se le hizo entrega de salutaciones y presentes por parte de instituciones, familiares y amigos.

JURAMENTO AMBIENTAL

desde Jefatura Distrital se informó que La Dirección General de Cultura y Educación por Resolución Nº 812/12 aprueba la realización del "Juramento ambiental" por parte de todos los estudiantes de primer año del nivel secundario, en todas sus modalidades, de gestión estatal y de gestión privada.
El Juramento ha sido establecido para responder a la celebración prevista en el Calendario Escolar ( Resolución 4302/11) para el "Día Mundial del Medio Ambiente" Atento a la importancia que el Juramento ambiental reviste, el acto se llevará a cabo en todas las escuelas secundarias, de todas las modalidades y en todos los turnos que posean primer año del referido nivel de enseñanza.

CURSO DE ADMINISTRATIVO CONTABLE

Desde el Centro de Formación profesional 401 se dio a conocer el inicio del Curso Operador de Software Gestión Administrativo Contable.
El mismo se dictaría tres veces por semana los días Martes, Miércoles y Jueves de 14 a 16,40 horas. El Curso es totalmente gratuito y la certificación es oficial. Los requisitos de ingresos son tener 16 años y estudios primarios completos.

.
.
.