INSCRIPCION A JARDINES

La dirección de los jardines de infantes Nº 901, 903, 905 y 906 informan que del 16 al 18 de diciembre inclusive se abrirá la inscripción de alumnos para el ciclo lectivo 2010.
La documentación requerida es la siguiente:
* Fotocopia DNI
* Partida de nacimiento del alumno
* Fotocopia DNI de los adultos responsables
* Fotocopia DNI de la libreta sanitaria donde constan las vacunas
Importante: se recuerda que el orden de llegada no garantiza la entrada del niño a la Institución.

ABREN INSCRIPCION PARA ENTRAR A LA POLICIA


La Policía Comunal comunica a la población que se encuentra abierta la inscripción para el ciclo lectivo 2011 de la Policia de la Provincia de Buenos Aires.
Los interesados deberán presentarse en la Sede de la Estación de Policía Comunal, sito en Calle General Paz Nº 287, de lunes a viernes de 9 a 13, muñidos de: 3 juegos de fotocopias del documento nacional de identidad (1ra y 2da hoja y cambio de domicilio si lo hubiere), 2 fotocopias certificadas del certificado de nacimiento, 2 fotocopias de certificado analítico o titulo secundario en (autenticada por autoridad judicial o administrativa competente) o en su defecto constancia original del tramite de los mismos y 2 fotografías 4 por 4 color, de frente, fondo blanco.
Recordemos que los requisitos para ser postulantes son: ser argentino nativo, naturalizado o por opción, tener entre 18 y 30 años de edad, poseer condiciones intachables de moralidad y buenas costumbres, contar con el ciclo secundario completo sin adeudar materias, responder a las aptitudes psicofísicas que requiera el Ministerio de Justicia y Seguridad.

COBERTURA DE ASIGNATURAS EN EL I.S.F.D. Nº 68

Secretaria de Asuntos Docentes de ADOLFO GONZALES CHAVES informa que de acuerdo con pautas establecidas en Resoluciones 5848/02, 1234/03 y 5886/03, se convoca a docentes interesados para la cobertura de las siguientes Asignaturas en la tecnicatura superior en enfermeria, tecnicatura superior en gestoria y profesorado de educación secundario en biologia, carreras todas ellas a dictarse en el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 68.

TECNICATURA SUPERIOR EN ENFERMERIA - Resolución Nº 4259/09
2º AÑO
• COMUNICACIÓN EN CIENCIAS DE LA SALUD 1 MODULO
• IDIOMA 1 MODULO
• SALUD PUBLICA II. 3 MODULOS
• FARMACOLOGIA EN ENFERMERIA 2 MODULOS
• ENFERMERIA MATERNO INFANTIL 2 MODULOS
• ENFERMERIA DEL ADULTO Y DEL ADULTO MAYOR I 2 MODULOS
• ENFERMERIA EN EMERGENCIAS Y CATASTROFES 1 MODULO
• PRACTICA PROFESIONALIZANTE II 10 MODULOS

TECNICATURA SUPERIOR EN GESTORIA - Resolución Nº 4103/03
1º AÑO
• SOCIOLOGIA DE LA ADMINISTRACIÓN 2 MODULOS
• DERECHO CONSTITUCIONAL 2 MODULOS
• TECNOLOGIA DE LA INFORMACION APLICADA A LA GESTION ADMINISTRATIVA I. 2 MODULOS
• DERECHO PRIVADO I 2 MODULOS
• DERECHO PUBLICO MUNICIPAL 1 MODULOS
• ORGANIZACIONADMINISTRATIVA 2 MODULOS
• DERECHO TRIBUTARIO I 3 MODULOS
• PRACTICA PROFESIONAL I 2 MODULOS

PROFESORADO DE EDUCACION SECUNDARIA EN BIOLOGÍA Resolución Nº 31/03
1º AÑO
• PERSPECTIVA SOCIO-POLITICA 2 MODULOS
• FISICA Y ELEMENTOS DE ASTRONOMIA Y LABORATORIO I 3 MODULOS
• QUIMICA Y LABORATORIO I. 3 MODULOS
• BIOLOGIA Y LABORATORIO I 3 MODULOS
• MATEMATICA INSTRUMENTAL I 2 MODULOS

En todos los casos, el cronograma es el siguiente:
Difusión: desde 13 /12/10 hasta 22/12/10
Durante este período estará a disposición de los aspirantes los contenidos de la Resolución Nº 5886/03 y el asesoramiento por parte del Instituto 68.
Inscripción: desde 27/12/10 al 29/12/10
Lugar: Sede del Instituto – Maipú 684
Completar ANEXO III, con su correspondiente legajo.
Presentar Propuesta Pedagógica por duplicado, en sobre cerrado. Fecha de Entrega:14 al 16 de Febrero de 2011.
Recusación: desde 14/02/11 al 16 /02/11
Notificación: desde 24 /02/11 al 27/02/11 de Aspirantes que reúnen o no condiciones para acceder a la cobertura y puntaje.
Evaluación y entrevista: desde 7/03/11 al 11/03/11 ( Día a confirmar )

Los interesados podrán consultar sobre condiciones, documentación a presentar, Comisiones Evaluadoras, contenidos a desarrollar, etc., en el I.S.F.D.y T. Nº 68, ubicado en Maípú 684.

CIERRE INSTITUCIONAL DEL I.S.F.D.

El pasado jueves 25 de Noviembre, en el Instituto de Formación Docente y Técnica numero 68, bajo la dirección de la Sra. Prof. Carmen Pussineri y la secretaria Sra. Prof. Laura Andrea Pallavecino, se realizó el cierre institucional que viene efectuándose desde hace 4 años, con las muestras artísticas de las cátedras de Fonoaudiología y Comunicación, Educación Musical y Educación Artística, a cargo de las Profesoras, María Marta Landino, Yanina Blaiotta y Jésica Fernández.
Se presentaron cuatro obras teatrales representando al eje temático del bicentenario; las mismas fueron “El festejo de nuestra libertad” con la actuación de Jorgelina Roldós, Rocío Auzmendi, Natalia Farias, María Eliana Hernández y Brenda Gómez; “La época de los abanicos” con la participación de Verónica Álvarez, Vanesa Ortiz, Diego Gómez de Saravia, María Sol Victola; “Una Tarde en el plumerillo”, representado por Maricel De la Cal, Diego Gómez de Saravia y Ana María Picchio y finalmente, “La pluma y el tintero “ protagonizado por Yanet Barrionuevo, Yamila Lasa y Valeria Iriart Urruty.
Conjuntamente, se realizó una amplia muestra de plástica, con la presentación de obras artísticas en acuarela, acrílico y témpera, como así también utensilios en arcilla y barro.
Este año además, se incorporaron las alumnas de 3er año de inicial, quienes efectuaron un cuento sonorizado creado en el siglo 18, el siglo de las luces, “los tres cerditos”, donde se estableció la conjunción de la verbalización a través de un relator, la ejecución de sonidos con elementos de la vida diaria y musicalización de ruidos de base y la teatralización animada con personajes sin emisión sonora.
Desde la institución plantearon "estamos sumamente contentos de poder generar estos espacios para que los docentes en formación puedan desarrollar su potencial expresivo y llegar a compartir sus realizaciones con el núcleo familiar. Agradecemos ampliamente la colaboración de todo el alumnado y en especial del personal del Instituto, quien como siempre, colaboro en la puesta en escena de esta muestra".

ACTOS DE TITULARIZACION

Secretaría de Asuntos Docentes informa que el Cronograma de Titularizaciones Interinas 2011 se realizara el miércoles 22/12/2010. 8 horas: Acto Público de Designación de Titulares Interinos 2.011 en CARGOS de todos los Niveles y Modalidades, exceptuando Secundaria. 11 horas: Acto Público de Designación de Titulares Interinos 2.011 en módulos y/u horas catedra de todos los niveles y modalidades, exceptuando secundaria.
Los docentes deben concurrir con D.N.I., L.C. O L.E para cada Acto Público de Designaciones. Los mismos se realizan en la Secretaría de Asuntos Docentes, en Maipú y Torchiari, y durante los mismos no se atenderá al público.

PROGRAMA ESCUELAS ABIERTAS DE VERANO

Secretaría de Asuntos Docentes informa cronograma para acciones correspondientes al programa Escuelas Abiertas en Verano 2010/2011:
* Del 10/12/10 al 15/12/10, de 8 a 13:30 hs. inscripción y presentación de proyectos de Aspirantes para la cobertura de COORDINADOR del programa Escuelas Abiertas en Verano.
* Del 10/12/10 al 20/12/10, de 8 a 13:30 hs.inscripción para conformar Listados de Emergencia de Guardavidas, Educación Física y Educación Artística.
* Martes 21 de diciembre, a las 8:30 hs., se designarán docentes para cubrir los cargos de Directores de las diferentes Sedes.
* Lunes 27 de diciembre, a las 8:30 hs., se designarán docentes a cargo de grupo para todas las Sedes.
* A partir del lunes 3 de enero de 2011, los actos públicos se realizarán los días lunes y miércoles a las 9 hs. Todas las acciones se realizarán en esta Secretaría, ubicada en Maipú y Torchiari.

.
.
.