INSCRIPCION PARA PORTERO Y PEON DE COCINA

El Consejo Escolar informa que a partir del 1º de setiembre y durante todo el mes, se encuentra abierta la inscripción para el listado de porteros y peón de cocina del distrito. El cronograma indica que dicha inscripción será del 1 al 30 de setiembre, de lunes a viernes de 8 a 10 en sede del Consejo Escolar, del 3 al 10 y del 17 al 24 de setiembre de 9 a 11hs. en De La Garma (Delegación Municipal) y del 9 al 23, de 9:30 a 11hs. en la delegación municipal de Juan E. Barra.

ANIVERSARIO DE JARDIN 906 DE "EL LUCERO"

La Dirección y personal docente del Jardin de Infantes 906, Paraje El Lucero, invita a docentes, ex alumnos y comunidad en general, a participar del festejo por el aniversario Nº 20 de nuestro establecimiento a realizarse el viernes 3 de setiembte a las 15 horas en el Jardin.

ASUNTOS DOCENTES CONVOCA A INSCRIPCION

Secretaría de Asuntos Docentes informa que se convoca a inscripción para conformar Listados de Emergencia de los cargos / módulos que se detallan a continuación:

EDUCACIÓN SECUNDARIA

Economía:
Encargado de Medios Apoyo Técnico-Pedagógico: Física
Prácticas de Lenguaje

PSICOLOGÍA COMUNITARIA Y PEDAGOGÍA SOCIAL

Maestro Recuperador

Inscripción: del 18/08/2010 al 20/08/2010, de 8,00 a 13,30 horas, en Secretaría de Asuntos Docentes, Maipú y Torchiari

FESTEJOS DEL DIA DEL NIÑO EN LA ESCUELA Nº 8

Se festejó el día del niño en la escuela N° 8 durante la semana del 9 ala 13 de agosto realizandose variadas actividades con el fin de agasajar a los niños en su día.
"Reservemos un mágico lugar para los sueños, para volar, crear, imaginar, fantasear, porque este derecho en un niño, no puede faltar" señalan desde el establecimiento educativo, desde donde a la vez agregaron "animémonos junto a ellos a fantasear con un rayo de sol, un universo de papel, un camino de ilusión, construyendo entre todos un mundo mejor ... donde nunca falte el derecho a la fantasía".

EDUCACION SECUNDARIA PARA TODOS EN DE LA GARMA

Direccion de Educacion de Adultos de Tres Arroyos- Region 21- Coordinacion Padagogica de Terminalidad de Nivel Secundario de Adultos a cargo de la Profesora Rosana Beratz, dio a conocer un comunicado titulado "Educación secundaria para todos en De La Garma".
BACHILLERATO PARA ADULTOS Especialidad en GESTION DE MICROEMPRENDIMIENTOS
Nivel: Secundario
Modalidad: Semipresencial ( dos días a la semana)
Duración: 3 años
Resolución Nº: 737/07
Validez de Titulo: Nacional
Requisitos: primaria completa y 18 años de edad.
INFORMES E INSCRIPCION DE ALUMNOS.
CENS (Club Garmense)
Lunes y Jueves de 13 a 16:35 hs.
Gestión a cargo de la Dirección de Educación de Adultos-
Centro Educación Nivel Secundario – CENS Nº 451
Tres Arroyos - Región 21

2DA. ETAPA DE TUTORIAS

La Inspección de Educación de Adultos en carácter de Inspección Referente Regional del Programa FinEs Primaria informa de la puesta en marcha de la Segunda Etapa de tutorías del Plan FinEs Primaria que se desarrollará durante los meses de Septiembre a Noviembre de las condiciones que se detallan: la recepción de Proyectos y CV para las tutorías del Programa FinEs Primaria se realizará hasta el día 20/08/10 en la Jefatura Distrital. Remisión de Proyectos a Jefatura de Región entre el 23 y 24/08. A partir del 25/08 evaluación de Proyectos y conformación de listados. Observación: para considerar los proyectos presentados en instancias anteriores, se solicita elevar nota ratificando la intención de participar en el Plan FINEs.
Marcela Gargaglione
Inspectora de Educ. de Adultos y FP
Región XI

LISTADO DE EMERGENCIA EN ARTISTICA

Secretaría de Asuntos Docentes informa que se convoca a inscripción para conformar Listado de Emergencia correspondiente a EDUCACIÓN ARTÍSTICA:
MÚSICA apoyo Nivel Inicial, Nivel Primario y Nivel Secundario. Inscripción: del 20/08/2010 al 24/08/2010, de 8:00 a 13:30 hs., en Secretaría de Asuntos Docentes, Maipú y Torchiari

AUSPICIADO POR PINTURERIA BALBUENA: ENTREGAN CERCA DE $ 3500 EN HERRAMIENTAS DE LA MARCA MOTA

Unas 50 herramientas por valor de $ 3500 fueron entregadas esta mañana a la Escuela Secundaria Técnica Nº1 como parte de una donación efectuada por Silva importaciones y Mota Herramientas, cuya representaciñón local esta a cargo de la firma Pinturería Balbuena.
La directora del establecimiento, María Ines Lopez de Sabando se mostró satisfecha. "A medida que se va creciendo en matricula, siempre se va creciendo en la necesidad de herramientas, equipamiento y demas cosas. Recordemos que nosotros tenemos 3 lugares diferentes donde trabajar: la escuela 20, el salón Kaiser y el galpón de 'Flori', con lo cual se hace muy dificil tener 3 pañoles. Esto ayuda a que podamos tener mas equipado cada uno de ellos. Esto es un aporte muy importante para la realidad de la escuela" señaló Lopez de Sabando quien mostró su agradecimiento, tanto a la firma Balbuena como representante local como a los representantes de Silva importadores y Mota Herramientas.
"Se proveyó de un juego de llaves combinadas completo, llaves ajustables, alicate 'de perro', alicatería de mano, destornilladores dielectricos, sierras de corte, reglas calibradas y martillos. Una linea completa que para un taller alcanza muy bien" señaló Erik Traverso, titular de la firma española Mota en Argentina.
A raiz del arribo de una combi para realizar un showroom, alli los representantes de la firma realizaron charlas acerca del manejo de herramientas neumáticas y pistolas de pintar como complemento educativo de la donación, según dio a conocer Juan Carlos Silva de la firma Silva importaciones.

LISTADO DE EMERGENCIA

Secretaría de Asuntos Docentes informa: se convoca a inscripción para conformar Listado de Emergencia de los cargos que se detallan a continuación,correspondientes a la Modalidad Psicología Comunitaria y Pedagogía Social:
* Maestro de Grupo Primario
* Maestro de Grupo Inicial
* Inscripción: del 11/08/2010 al 13/08/2010, de 8 a 13,30 hs., en Secretaría de Asuntos Docentes, Maipú y Torchiari

LISTADOS 108 A Y B

Secretaría de Asuntos Docentes informa cronograma de acciones para la inscripción del 108 A y B en todos los Niveles y/o Modalidades de la Educación, incluyendo Superior y Artística Terciario, según se detalla a continuación:
Acciones
S.A.D
Difusión
02-08 al 06-08-10
Inscripción
09-08 al 15-09-10
Exposición de Listados
25-10 al 05-11-10
Recepción de Reclamos y Remisión a TD
25-10 al 05-11-10
Notificación de Reclamos
29-11 al 13-12-10
Los interesados podrán pasar por Secretaría de Asuntos Docentes, Maipú y Torchiari, de 8:00 a 13:30 horas."

ACTO PUBLICO

Secretaría de Asuntos Docentes informa: el día Jueves 5 de agosto de 2010, en Acto público de 7:30 hs., se ofreceran los nuevos cargos autorizados de Maestro de Irregulares Mentales (IM) y Maestro de Integración Laboral, en Escuela de Educación Especial Nº 501, turnos alternados, situación de revista provisional.

.
.
.