ISFD: CRONOGRAMA DE TECNICATURAS Y PROFESORADOS

La dirección del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 68 comunica a los alumnos de todos las carreras el cronograma de actividades:El 3/08/09 Inscripción a mesas de exámenes finales –Agosto 2009 –
Horario : 15 y 30 a 20 y 30 hs
Del 4/08 al /7/08 mesas de exámenesEl 10 /08 Comienzan las clases regulares para todas las carreras
Se adjunta cronograma de fechas y horarios de exámenes finales ( hacer click en los cronogramas para ampliar su lectura).

©2009 http://www.michaves.com.ar

SUSPENDEN CLASES EN DISTINTOS NIVELES EDUCATIVOS

JEFATURA DISTRITAL DE ADOLFO GONZALES CHAVES comunica que junto a La Autoridad Sanitaria del Distrito de Adolfo Gonzales Chaves, Director de Salud Dr. José Martinez se ha procedido a reevaluar la situación epidemiológica actual, determinándose la suspensión de las actividades escolares hasta el día viernes 3 de julio inclusive.

Suspensión de distintas actividades
La Dirección de la Escuela Nº 20 informa a su comunidad educativa que JEFATURA DISTRITAL DE ADOLFO GONZALES CHAVES junto a La Autoridad Sanitaria del Distrito de Adolfo Gonzales Chaves, Director de Salud Dr. José Martinez, han determinado la suspensión de las actividades escolares hasta el día viernes 3 de julio inclusive debido a situación epidemiológica.
La Secretaria de Gobierno comunica que se han suspendido todas las actividades deportivas y recreativas por la situación epidemiológica actual. La suspensión también alcanza, por tiempo indeterminado, a las actividades de los Juegos Deportivos Buenos Aires La Provincia en su totalidad.
En el caso de Cultura, se suspenden todos los talleres culturales previstos hasta el viernes 10 de julio, así como también las actividades en el Hogar Agrícola y en la Escuela de artes Plásticas. En este último caso, el personal municipal asistirá normalmente para atender consultas de alumnos.
La Dirección del INSITUTO JUAN ELICAGARAY comunica a Padres y/o Tutores que a partir de la fecha y hasta el viernes 10 del corriente inclusive, se entregarán los boletines de Calificaciones y se cobrara la cuota correspondiente, en horario de 9 a 12 horas. NO SE ENTREGARAN BOLETINES A LOS ALUMNOS.
LA ESCUELA Nª 9 INFORMA QUE, EN EL COMEDOR ESCOLAR, DIARIAMENTE (A LAS 11,30 HS.) SE ESTAN REPARTIENDO VIANDAS A LAS FAMILIAS DE LOS ALUMNOS QUE LAS HAN SOLICITADO, QUIENES DESEEN ANOTARSE PARA IR A BUSCARLAS, DURANTE EL PERIODO QUE DURE LA SUSPENSION DE CLASES, PUEDEN CONCURRIR AL ESTABLECIMIENTO ENTRE LAS 11 Y LAS 12 HS.
La Dirección de la Escuela Primaria Nº 20 comunica a las familias de los alumnos de 1ero a 6to. año que mañana viernes 3 de Julio, en horario de 15 a 17 hs., se entregarán en el establecimiento las propuestas de actividades a realizar por los niños durante el receso dispuesto por la Dirección General de Cultura y Educación.
La Dirección del Centro Educativo Complementario informa a las familias de los alumnos que utilizan el servicio alimentario y que se inscribieron para retirar las bandejas correspondientes, que deberán pasar por la Institución a partir del día miércoles 1 de julio a las 12 horas. Ese mismo día las familias no inscriptas deberán concurrir para solicitar el servicio. Por otra parte, informa también que suspende la venta de keepes programada para el 4 de julio.
El Hogar Agrícola de Gonzales Chaves reitera a sus alumnos que ha suspendido, hasta nuevo aviso, las clases de todas las actividades que realiza. La medida también incluye a las actividades de la Escuela de artes Plásticas.
La Dirección de la Escuela Secundaria Básica Nº 3, de Gonzáles Chaves, informa a los padres que el día viernes 03 de julio, en horario de 9 a 12, podrá pasar por la institución a retirar las actividades previstas para el periodo en que las clases fueron suspendidas, y se realizara la entrega de boletines de calificación.
También informa que las siguientes personas deben pasar por la ESB N° 3, en horario de 10 a 12 a retirar comprobantes de pago para el cobro de becas:
-Coronel Susana
- Calzada Mirta
- Vitola Sonia
- Orono Roxana
- Harkan Silvia
- Schvetd María Luisa
- Rodríguez Claudia
- Basualdo María Elena
- De Francisco Marcos
- Orellano Stella Maris
- Erdocia María Andrea
- Beltran Oscar
- Rosain María
- Aguilera Teresa

.
.
.