2 CURSOS EN EL CIE

La Dirección del C.I.E. de Adolfo Gonzales Chaves comunica que la Dirección de EPB ofrece el curso "Hacia una mejor calidad de Educación rural Area: Matemática". Podrán inscribirse docentes de EPB de las escuelas rurales y urbanas.
La inscripción se realiza a través del C.IE. desde el 02/07 al 06/07/07 en horario de 8 hs. a 12 hs. y de 14 hs. a 17,30 hs.
Por otra parte el C.I.E. tambien informa a los profesores que se encuentra abierta la inscripción para el Curso de Matemática Nivel Polimodal. La fecha de inicio será 2 de julio desde las 17:30 en la escuela Nº 1 y dicho curso estará a cargo del profesor Tempone.


©2007 El Semanario Chavense

EXAMENES DE JULIO EN LA EM 202

La Dirección de la Escuela Media Nº 202 informa que se encuentra abierta la inscripción desde le 13 al 26 de junio para rendir exámenes en turno julio: alumnos regulares (incluye previos, completar cursos y/o carreras), pendiente de acreditación libres y equivalencias. La inscripción se realiza en horario de 20 a 22 hs.

©2007 El Semanario Chavense

CONVOCATORIA DE SECRETARIA DE INSPECCION

Secretaría de Inspección informa que se encuentra abierta la inscripción para Listados in fines, para los siguientes cargos y Ramas :Aspirantes a realizar suplencias de Maestro de Grado en Educación Primaria Básica . Pueden inscribirse alumnos regulares de carrera cuyo título habilita, con 50 % o más de la carrera aprobada, o título en trámite, o título obtenido recientemente.
Aspirantes a realizar suplencias de Maestro de Infantes en Educación Inicial. Pueden inscribirse alumnos regulares de carrera cuyo título habilita, con 75 % o más de la carrera aprobada, o título en trámite, o título obtenido recientemente.Los interesados pueden pasar por Secretaría de Inspección de 8 a 13 hs.
La inscripción permanece abierta hasta el 16 de noviembre próximo, pero la inclusión en el listado se realiza por orden de llegada.

.
.
.